Ventajas:
Flexibilidad de lectura y publicidad.-
Color.- Placer visual, el color es exelente en revistas satinadas, mejora la imagen vende bien.
Autoridad y credibilidad.- Mejoran el mensaje visual, Informacion relevante, Capacidad de llegar a fondo y explicar al consumidor
Permanencia.- Larga vida en anaquel, Permiten al lector evaluar detenidamente los anuncios, Mensaje completo de informacion y ventas, Oportunidad de comunicar una personalidad corporativa total.
Prestigio.- Crea prestigio en revistas especializadas.
Selectividad de audiencia.- Permite a los anunciantes centrar sus campañas en determinados grupos o segmentos.
Rentabilidad.- posibilidad de ser vista hasta por 10 lectores mas.
Lealtad de lectores.- Incluso raya al fanatismo, Consumen lo que se anuncia.
Desventajas:
Falta de Inmediates.- Se obtiene mayor inmediates en radio y periodico u otros medios.
Poca cobertura geografica.- No ofrece el mismo alcance que medios electronicos, television, radio.
Incapacidad de cubrir audiencias masivas a un bajo costo.
Incapacidad de lograr un alta frecuencia.- No existe periodicidad, Se editan mensual o semanalmente, la insercion de un anuncio puede tardar hasta tes meses.
Fuerte conpetencia publicitaria.- Las revistas de mayor circulacion tienen un contenido de publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario