miércoles, 4 de mayo de 2011

Ventajas de la publicidad en revistas


Ventajas:

Flexibilidad de lectura y publicidad.-

Color.- Placer visual, el color es exelente en revistas satinadas, mejora la imagen vende bien.

Autoridad y credibilidad.- Mejoran el mensaje visual, Informacion relevante, Capacidad de llegar a fondo y explicar al consumidor

Permanencia.- Larga vida en anaquel, Permiten al lector evaluar detenidamente los anuncios, Mensaje completo de informacion y ventas, Oportunidad de comunicar una personalidad corporativa total.

Prestigio.- Crea prestigio en revistas especializadas.

Selectividad de audiencia.- Permite a los anunciantes centrar sus campañas en determinados grupos o segmentos.

Rentabilidad.- posibilidad de ser vista hasta por 10 lectores mas.

Lealtad de lectores.- Incluso raya al fanatismo, Consumen lo que se anuncia.

Desventajas:

Falta de Inmediates.- Se obtiene mayor inmediates en radio y periodico u otros medios.

Poca cobertura geografica.- No ofrece el mismo alcance que medios electronicos, television, radio.

Incapacidad de cubrir audiencias masivas a un bajo costo.

Incapacidad de lograr un alta frecuencia.- No existe periodicidad, Se editan mensual o semanalmente, la insercion de un anuncio puede tardar hasta tes meses.

Fuerte conpetencia publicitaria.- Las revistas de mayor circulacion tienen un contenido de publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario